FUNDACIÓN:

Cronología

  • 2008 es concebida la idea de crear una gran Comunidad o Red de seres Conscientes en todo el mundo, así surge el nombre de Puentes Humanos Conscientes.
  • 2013 a través de un primer contacto con Leonard Orr, una canalización con Babaji y el Amor a la Gurú de todos los tiempos “La Respiración Consciente” nace entonces el espíritu unificador de la Comunidad.
  • 2016 se crea y registra en México la Fundación Escuela Internacional “Puentes Humanos Conscientes”; con objeto amplio, carácter internacional y sin fines de lucro; fue nombrada por Leonard Orr como la única escuela de Rebirthing Breathwork Internacional (RBI) en México la cual funcionaría como escuela de formación y a la vez como la Asociación de Profesionales.
  • 2017 tras un proceso de 5 días en directo online con Leonard Orr, Purificación Espiritual con los elementos y diálogos de cierre con otros profesionales Masters de Rebirthing Breathwork de Europa convenimos y acordamos la representación y expansión de la Escuela Puentes Humanos Conscientes y la Fundación a toda América Latina disponible y abierta a todo el mundo hispano hablante.
  • 2018 a 2019 se concibe, gesta y nace en Noviembre del 2019 La 1era Cumbre Virtual Hispana de Respiración Consciente “El Poder de Tu Respiración” el cual renació en el continente y mundo hispano el trabajo del Rebirthing & Breathwork, con éxito sin precedentes y llegó a más de 5 millones de personas en 3 continentes.
  • 2020 inmerso el mundo en la “macrotendencia de nuevas maneras de vida” o maestro COVID; La Respiración Consciente dio un vuelco al mundo. “Me gusta y elijo creer que una vez más se trató de ese “Propósito Nuevo” que el amado Maestro Leonard gestó junto a sus Amores: La Vida; la Respiración Consciente y los seres humanos; desde su lecho de partida de este plano o mejor dicho su Nuevo Renacimiento y el último del que pudiéramos tener consciencia y presenciar”. En 2020 surgieron innumerables prácticas y métodos de Respiración Consciente, la 2da Cumbre de El poder de Tu Respiración, fue una fiesta Global CONVIDA-20 mas que inspiradora y consolidó una nueva forma de entregar las disciplinas empoderando y rompiendo barreras de la tecnología y su fuerza de evolucionar al mundo y la vida práctica.
  • 2021 el 21 diciembre se dio nacimiento a la Fundación Rebirthing Breathwork Internacional América Latina a través de la creación del Logo y la definición de los objetivos y espíritu de RBI Latam, las membresías y sus beneficios, el alcance, etc.
  • 2022 11 de Abril día Mundial de la Respiración, presentamos oficialmente y abrimos las puertas al mundo entero de FUNDACIÓN REBIRTHING BREATHWORK INTERNACIONAL AMERICA LATINA (RBI Latam) después de 5 meses de armonioso trabajo juntos Fundadora y Cofundadores creamos finalmente su puesta en marcha.

Seres que crean esta Fundación:

Fundadores Espirituales Vitalicios: Mavatar Babaji y Leonard Orr
Fundadora: Maria Alejandra Chacin Herbert:

www.elpoderdeturespiracion.com

Con la colaboración en esta primera etapa y puesta en marcha de:

Cofundadores: Arnaldo Herrera: www.vivelivre.com

y Karin Drexler.